Slash y Utopía ¿Leyenda o realidad?

En Septiembre de hace unos años, llegó Slash, su mujer Perla y sus dos bebés a Utopía del Mar para pasar unas vacaciones de quince días junto al mar de Zahara de los Atunes, invitados por sus amigos Miguel Ángel y María José.

Perla quería regalarle a Slash un concierto de flamenco. Faltaba muy poco para que el Hotel Utopía abriera sus puertas y le pareció a Miguel Ángel que era más oportuno crear una noche mágica a la altura del que para muchos es el primer guitarrista de rock del mundo.

Existía entonces un buen local en Zahara, el Bab Zahara. Miguel cerró aquel local e invitó a Juanma el Churrero como tocaor con El Cagao de Zahara al cante, pero intuyendo que Slash podría querer subir al escenario a tocar rock se trajo a Los Intocables reforzados con Javi Jiménez.

Fué entrar al local y pedir que deseaba tocar. Ya no paró. Tres horas de concierto, tres horas de magia, primero en rock y luego en flamenco. Fue su primer y quizá último concierto de flamenco. Se invitaron a ochenta personas. Alguna de ellas va contando por Internet que Slash andaba despistado por Zahara y se acercó a escucharle a él  donde actuaba y decidió acompañarle. En fin...

Slash se enamoró del proyecto de Utopía y tiene el compromiso de un concierto en Utopía. Slash es un gran tipo y cumplirá su promesa.