Galería fotográfica

EXTERIORES

Utopía es un conjunto de cinco antiguas casas del pueblo, con sus patios, huertas y terrazas, rehabilitadas para el proyecto. El resultado es un pueblo dentro de un pueblo que mira a la antigua Laguna de la Janda y está rodeado por el Parque natural de Los Alcornocales.

HABITACIONES

Cada una de las 16 habitaciones del Hotel Utopia trata una temática diferente de los años 30. Han trabajado en ellas artistas y diseñadores de diferentes países. Su recorrido y disfrute supone un evocador viaje en el tiempo.

LA FONDA

La Fonda de Utopía es el centro de la actividad cultural y gastronómica de Utopía. La Fonda Utopía es más que un restaurante, es ya un lugar de culto en la provincia de Cádiz.

ESPECTÁCULOS

Cada día, y en especial en las noches, todo el espacio de la Fonda de Utopía se transforma en un lugar abierto al arte, la música y la cultura.

MUSEO

Exposición permanente compuesta por cerca de dos mil documentos y piezas originales de aquella época, que ahonda en la crónica de la vida cotidiana de la apasionante década de los 30 en España y el mundo.