Sábado 18 de Junio

 

HOMENAJE AL

X ANIVERSARIO DE UTOPÍA

 

JAVIER RUIBAL

Concierto

35 ANIVERSARIO de

JAVIER RUIBAL

 

con la colaboración de Naima Bakkali y

Manolo Moro

 

 Excepcional concierto de dos horas y media de actuación con todas las localidades agotadas.

Sábado 30 de Julio

Con motivo del X Aniversario de Utopía, el gran concierto de ZAHARA, la cantautora que año, tras año, mes tras mes, está conquistando la cúpula de la calidad musical y artística, llenando teatros y los mejores escenarios, con su intenso trabajo también en cine y televisión, ha hecho un especial hueco para un gran concierto en Utopía, el sábado 30 de Julio y celebrar con todos el

X ANIVERSARIO DE UTOPÍA. 

Control: Balbino Barberán

Presentación: Miguel Ángel Fernández

Concierto de piano durante la cena: Manolo Moro

ZAHARA, la cantautora que año, tras año, mes tras mes, está conquistando la cúpula de la calidad musical y artística, llenando teatros y los mejores escenarios, con su intenso trabajo también en cine y televisión, ha hecho un especial hueco para un gran concierto en Utopía, el sábado 30 de Julio y celebrar con todos el X ANIVERSARIO DE UTOPÍA. 

Es un lujo tener a ZAHARA en UTOPÍA. Zahara nacida en Úbeda, pasó un tiempo en Cádiz y, de algún modo, Utopía y Zahara crecieron juntos. Hoy siempre rodeada de grandes artistas, sin poder olvidar a su tío Joaquín Sabina, va dejando por donde pasa el cartel de AGOTADAS LAS ENTRADAS. Daros prisa, porque también luego se terminaran las posibilidades de disfrutar de ella.

Gracias Zahara..

 

Son muchos expertos los que dicen que RAFAEL BERRIO ES EL MEJOR CANTANTE Y COMPOSITOR ESPAÑOL ACTUAL. El sábado 20 de Agosto estará en concierto en Utopía para celebrar con todos su fantástica carrera y el X Aniversario de Utopía
"Temo haber vivido mi vida como si ello fuera un simulacro / ...y haber malgastado en borradores la presente". Por otro quizá no, pero en voz de Rafael Berrio (San Sebastián, 1963), mirada torva desde el escenario, esos versos estremecen EL PAÍS)
Mikel Erentun dice: "Berrio es el mejor de todos con diferencia".
Es un artista que cuida al máximo sus actuaciones, por eso es un acontecimiento que venga desde San Sebastián al gaditano Utopía para su concierto. Culto por culto. No os lo perdáis, por favor.