El Tango en Utopía

Alycristango en Utopía

El tango prohibido cruzó el océano, desembarcó en los muelles del Sena, se coló en los garitos de la Rive Gauche y de Pigalle, y allá por los treinta se adueñó del cabaret.

Hoy, que veinte y ochenta años no es nada, Utopía, infinidad de noches, se abre el bandoneón y deja que se impregne de tango cada rincón de su cabaret, fundiendo la danza con la pasión y la añoranza con la certera presencia de sus quebradas.

 

Ver Alycristango

ALYCRISTANGO EN LA CUMBRE MUNDIAL DEL TANGO

CUMBRE MUNDIAL DEL TANGO

SEINAJOKI FINLAND 2011

Del 1 al 7 de Julio 2011

La organización internacional de Cumbres Mundiales del Tango elige representantes artísticos de cada una de las ciudades preseleccionadas. Aproximadamente 100 artistas internacionales actuarán en la Cumbre Mundial del Tango de Seinäjoki, y entre los mejores del mundo ha escogido a Alberto y Cristina (Alycristango), la pareja que es alma y vida de los grandes espectáculo de Cabaret de tango de Utopía.

 

Para la novena Cumbre Mundial del Tango 2011 han sido invitado artistas internacionales de las siguientes ciudades: Buenos Aires, Granada, Cádiz, Tokio, París, Santiago de Chile, Ginebra, Madrid, Barcelona, Montevideo, Bariloche, Caracas, Junín, Tenerife, Bremen, Malmö y Aarhus.

Alberto y Christina (Cádiz) tango danza

 

AlyCrisTango representan con su danza el estilo Tango Salón, al que aportan detalles de Tango Tradicional y Tango Moderno, para lograr una mezcla en la que predominan el sentimiento y la elegancia. Comienzan su formación en diferentes estilos hasta que el Tango los cautiva en 1999. Desde entonces adquieren una gran experiencia de algunos de los más grandes maestros, a lo que hay que sumarle una gran investigación del Tango Danza. Hasta la fecha han participado en numerosos espectáculos, fundamentalmente en las noches del mítico Utopía de Benalup en Cádiz. Esta labor la compaginan con una amplia experiencia docente, impartiendo diferentes clases regulares y talleres de Tango Argentino

Programación

Martín Rago
Martín Rago

Sábado 23 de Noviembre

CABARET DEL TANGO DE GARDEL

Con MARTÍN RAGO "EL TURCO", cantor y guitarrista de Tango.

Nuevo Cabaret del tango en torno a la figura de Carlos Gardel, producido por Utopía y dirigido por Alberto Sahagún y Miguel Ángel Fernández

 

Con ALYCRISTANGO,

la mejor pareja de tango tras sus triunfos en Finlandia y el Falla de Cádiz

 

 

Coreografía y Baile:

ALYCRISTANGO

Y LA PAREJA DE BAILE: CHON Y JAVIER

Piano, acordeón y voz del maestro

CHANO ROBLES

Cantantes, actores...

Maestro de ceremonias:

Miguel Ángel Fernández

ES UNA PRODUCCIÓN MUSICAL DE UTOPÍA

Antes del cabaret, concierto de piano de CHANO ROBLES